domingo, 19 de octubre de 2014

Vive cantando: 2x07 "Dame veneno".


Cada vez queda menos para que Vive cantando, la serie protagonizada por María Castro, se despida para siempre de la pequeña pantalla, pero en Críticas en 8mm continuaremos repasando cada capítulo hasta que llegue a su fin porque aunque la serie no haya recibido un trato adecuado, son varios los fans que quieren seguir disfrutando de Vive cantando

En este séptimo episodio, los vecinos del barrio La Gloria siguen divirtiéndonos y emocionándonos con sus singulares vidas. Juanjo y Elena continúan con su relación mientras Trini se muere de envidia; Asun comienza un nuevo negocio; Charo se muda a casa de Rafael, trastocando la vida del anciano; Jeco intenta poner celosa a su prima María José; y Candela y Mariano intentan solventar los problemas de su matrimonio. Si quieres saber cómo termina cada historia, sigue leyendo, ¡alerta spoilers!


Juanjo y Elena cada vez están más cómodos con su relación pero ya es hora de dar un paso más. La abogada está muy emocionada por haber encontrado al hombre de su vida y decide darle una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Sin embargo, Juanjo, aunque siente algo por Elena, todavía le cuesta ver a Trini con otro, sobre todo si ese otro es Molina. Los celos vuelven a hacer mella en Juanjo que no soporta que la pelirroja acuda a su fiesta con el policía. 

Juanjo le canta las cuarenta a Trini delante de todos hasta llegar casi a la humillación pero Manu, cansado de ver cómo tratan tan mal a la pelirroja que siempre lo hace todo con buena intención, sale en su defensa y propina un puñetazo a Juanjo, le da igual que le despida, él siente que le debe mucho a Trini.

Elena le pregunta a Juanjo si sigue queriendo a Trini, si es verdad que está celoso al verla junto a otro. Pero la abogada no está dispuesta a esperar más tiempo para saber si Juanjo se decide o no. Aunque Juanjo estaba decidido a empezar una nueva relación con Elena, la pelirroja es mucha pelirroja y al encontrarse a solas, las chispas y la tensión sexual comienza a brotar por sus poros. La atracción que sienten ambos es notable para todos y sin poder reprimirse más se funden en un apasionado beso.


Asun ha sido despedida del bar porque su hermano y su cuñada no puede seguir pagando otro sueldo. Sin trabajo y viviendo en casa de Mariano en plan comuna hippy, Asun siente que ha tocado fondo, así que animada por César, se lanza a emprender su propio negocio. Pero para poder comenzar necesita dinero, cosa que no tiene, así que César le propone que sea la señora de la limpieza en su casa. Asun acepta porque no le queda otro remedio, aunque pronto descubre que ese trabajo no está hecho para ella. 

Husmeando en la habitación de Molina, descubre una gran bolsa de marihuana (recordemos que en el episodio anterior el policía robó la mercancía para salvar a Manu). Asun intenta venderle marihuana a Charo pero ésta le da una idea: vender pasteles con marihuana para camuflar la droga. Animada porque la repostería se le da fenomenal, Asun comienza su negocio de dulces "con sorpresa". No es muy legal pero le reporta numerosos beneficios para comenzar a remontar.



Charo ha perdido el piso en alquiler porque no tiene el suficiente dinero para pagarlo. Trini le ofrece quedarses unos días en casa de su padre y ella acepta. Sin embargo, confronta con Rafael, que no soporta que la mujer haya invadido su hogar y hasta haya convertido su cuarto de baño en una peluquería improvisada. 

Tras varios tira y afloja y discusiones, parece que Charo y Rafael comienzan a llevarse mejor de lo que pensaban. Puede que el efecto de las galletas "especiales" haya influido en ese buen rollo entre ambos pero, ¿será el beso el inicio de una relación?, ¿conseguirá Charo endulzar el carácter del viejo cascarrabias?, ¿conseguirá Rafael que Charo asiente la cabeza de una vez por todas?


Las gemelas se han puesto enfermas y Jeco está preocupado por si tienen alguna enfermedad heredada del padre. Cabezota y pesado como él solo, consigue que María José le confiese que el único chico que puede ser el padre es Ray. Jeco decide entrar en acción, todo sea por salvar a sus pequeñas, y persigue al ex de su prima. 

María José le reprocha a Jeco que haya descuidado a las gemelas y éste, que no quiere confesarle que anduvo detrás del padre de sus hijas, le miente y le dice que estuvo con una chica. Cuando María José descubre que Jeco se ha echado novia, parece que no puede evitar sentirse celosa. Esta mínima posibilidad de estar junto a su prima, entusiasma a Jecjo, que comienza a fantasear con la idea de poder formar una familia normal (incluso le pide a su primo Carlos que le haga un chupetón en el cuello y son descubiertos por Asun). Pero cuando parecía que todo iba a salir perfectamente y que el ambiente era el propicio para comenzar una relación, Ray descubre que es el padre de las niñas. ¿Reclamará la paternidad?, ¿volverá con María José?


Por otro lado, Candela, cansada de la actitud de su marido, se empeña en acudir a terapia de pareja con Mariano para solucionar su crisis matrimonial. Sin embargo, parece que Mariano también tiene mucho de que hablar y que le molestan ciertas cosas de Candela e incluso que le da miedo decirle la verdad por posibles represalias. Finalmente, la terapia parece haber funcionado y la pareja vuelve a ser ese matrimonio feliz, aunque con sus pequeños defectos.

PRÓXIMO EPISODIO: En el octavo capítulo de Vive cantando, Ray, el verdadero padre de las gemelas reclamará la paternidad de las niñas y Jeco y María José tendrán que plantearse la idea de decir la verdad a la familia. Trini comenzará a trabajar en el bufete de Elena, mientras que tanto ella como Juanjo tratan de olvidar su 'encuentro' aunque parece que no será fácil... Asun sigue con su negocio de galletas pero parece que se le irá de las manos. Por otro lado Manu comenzará a dar clases particulares a Paula.

AUDIENCIA: 1.756.000 (12,2%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...