domingo, 26 de octubre de 2014

Vive cantando 2x08: "Idiota".


Ya sólo quedan un par de capítulos para que Vive Cantando se despida para siempre de la pequeña pantalla. Esta semana, Antena 3 decidió emitirla el miércoles, cambiando así su día de emisión original (que no la hora puesto que sigue comenzando a las 23:00). Sin embargo, este cambio parece no haberle sentado nada bien puesto que la audiencia ha vuelto a bajar otra semana más. No obstante, si quieres saber lo que pasó en el octavo episodio titulado "Idiota" no te pierdas nuestro particular análisis ¡¡alerta spoilers!!

Carlos está preocupado porque no parece ver la luz al final del túnel desde que lo dejó con Paula y su familia tuvo que trasladarse a vivir con sus tíos y su primo. Sin embargo, Mariano tiene una gran sorpresa para el joven: gracias a unos contactos ha conseguido meterle en la lista del Rayo Vallecano B y tendrá la posibilidad de hacer la prueba para poder jugar en un equipo de Preferente. Durante el entreno, la falta de práctica provoca que se percate de que su forma física ha decaído, sin duda alguna, no está en su mejor momento. Ante la presión que siente al ver al resto de aspirantes perfectamente preparados, decide no presentarse a la prueba. Por si fuera poco, llega tarde a su trabajo y es despedido. Totalmente abatido, decide tomarse una pastilla para alegrarse. ¿Acabará enganchado a las drogas?, ¿será Paula quien le saque de ese truculento mundo?

Paula parece estar igual de mustia que Carlos e incluso ha comenzado a fallar en los estudios, la informática se le resiste. Pero, de repente, se tropieza con Carlos que, mucho más animado tras la noticia de que tiene una prueba para entrar al equipo, le propone a Paula quedar para charlar. Asimismo, Trini preocupada por los estudios de su sobrina, que de nuevo sólo quiere ayudar, le propone a Manu que le de clases particulares.

La confianza entre Manu y Paula parece cada vez mayor e incluso Manu parece que comienza a sentir algo por la chica. Sin embargo, cuando Paula se entera de que está viendo un vídeo de ella y Carlos, se produce una gran discusión entre ambos, terminando con Manu marchándose de la casa. Aconsejado por Juanjo, Manu se acerca a hablar con Paula y animarla, parece que la complicidad entre ambos existe de verdad. ¿Qué pasará cuando descubra que Paula es su prima?, ¿seguirá interesado en ella?, ¿tendremos otro caso como el de María José y Jeco?


Trini comienza su nuevo trabajo como secretaria. "El fregar se va a acabar" o por lo menos eso parece. Por fin, la pelirroja parece que ha encontrado un trabajo que se ajusta más a sus gustos y estilo. Pero cuando llega la hora de la verdad, los conocimientos de Trini no son los suficientes para hacer frente a las tareas solicitadas. Encima estropea un negocio y es despedida del buffet. Sin embargo, por una vez en la vida, las cosas le salen bien y resulta que la clienta contrata todos los servicios y deciden readmitir a Trini porque fue gracias a ella.

Pero no queda ahí la cosa, la pelirroja es muy entrometida y no duda en inmiscuirse en los asuntos legales de su amiga cuando la cliente es una mujer que ha descubierto que su marido le ha puesto los cuernos con su mejor amiga. La historia es exactamente la misma que la suya aunque, lógicamente, Elena desconoce que Trini y Juanjo se besaron y estuvieron a punto de mantener relaciones sexuales. Y es que está claro que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos.

Asun sigue empeñada en sacar su negocio de las galletas hacia adelante. La última remesa de dulces triunfó y el beneficio fue importante. César, enterado de que quiere continuar con el ilegal negocio, intenta disuadirla pero al final ella le convence para que le acompañe en la compra de la materia prima. A punto de ser descubierta por su hijo Carlos, finalmente consigue la marihuana pero con la mala suerte de que cuando va a entregar la mercancía, un chucho se lleva las galletas. Sin dinero para pagarle al camello César apechuga y consiente en convertirse en su socio.


Ray, el verdadero padre de las gemelas reaparece en la vida de María José y Jeco reclamando la paternidad de las niñas, pero para ellos el único padre es Jeco, el que ha estado en todo momento ocupándose de las pequeñas. Una propuesta suculenta anima a María José a irse con Ray a vivir. No obstante, el joven musculoso es el padre biológico por lo que tiene derecho a ver a las gemelas. 

En una tensa conversación Ray desvela que es el padre y que se hará la prueba biológica. Pero Jeco no está dispuesto a perder a sus pequeñas y en lugar de coger la saliva de las niñas coge la suya para asegurarse de que los resultados serán a su favor. Finalmente, los resultados dictaminan que Ray no es el padre pero ante la declaración de Ray hacia María José, Jeco decide contar la verdad a sus padres y a su tía: es estéril y nunca podrá tener hijos. 

EN EL PRÓXIMO EPISODIO...
Trini no se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo y para tratar de integrarse intenta cambiar. Por su parte, Jeco no levanta cabeza desde que se han ido las niñas y decide buscar un trabajo. Además, Carlos está cada vez peor con las drogas hasta el punto de perder a sus sobrinas. Manu y Paula siguen acercándose y Trini tratará de impedirlo. A Asun y César los toman por error como una pareja y deciden seguir con la mentira.

AUDIENCIA: 1.443.000 (9,5%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...