sábado, 4 de octubre de 2014

Vive cantando: 2x05 "Pisando fuerte". Tensión sexual resuelta.


La segunda temporada de Vive Cantando continúa su andadura la noche de los martes en Antena 3. El quinto capítulo emitido esta semana recibe el nombre de "Pisando fuerte" y se trata de un episodio cargado de tensión sexual no resuelta, trapicheos varios, secretos, lágrimas y risas. Si quieres enterarte de lo que sucedió, a continuación el análisis del quinto episodio del a segunda temporada, ¡¡alerta spoiler!!

Trini no quiere seguir trabajando de barrendera, ella sabe que puede aspirar a un trabajo mejor pero para una de las cosas que debe hacer para conseguir esa meta es sacarse el título de informática. Sin embargo, parece que a la pelirroja no se le dan muy bien las nuevas tecnologías y está convencida de que va a suspender el examen. Pero, sorprendentemente, Manu accede a ayudarle y mediante unos trapicheos, hará el examen por ella para conseguirle el aprobado. Pero la Trini ya ha demostrado más de una vez que es una tía muy legal y acabará confesando la verdad.


Molina no puede quitarse de la cabeza a Trini, por mucho que cada noche meta en su cama a mil y una tías, sigue empeñado en conquistar a su vecina, a pesar de que ella se le resista una y otra vez. Aunque finalmente la barrendera acepta tomarse una cerveza con el policía, vamos, que aquí hay tema que te quema. 

Carlos ha dejado atrás los celos que siente por la estrecha relación de Paula con su representante Tomás, sobre todo tras ver que su chica prefiere guardar las distancias con su manager. Sin embargo, tras contemplar la buena sintonía entre Paula y Tomás en la actuación en la discoteca, Carlos volverá a tener las dudas del principio, ¿corre riesgo su relación con la futura promesa de la música? Tras  el beso en las escaleras entre Tomás y su representada parece que todo va a cambiar...



Juanjo está atacado de los nervios porque no sabe nada de su madre después de la prueba a la que se sometió en el hospital. Esa ansiedad está haciendo que quiera recaer otra vez en la bebida. Para evitar volver a la misma historia de siempre, pide ayuda a su sponsor que no es otra que Elena. La abogada, para distraer la mente de Juanjo, decide que lo mejor es ir a pasar el día en la montaña, en plena naturaleza. Los planes se tuercen cuando el coche se estropea, pero esa situación sirve para que se produzca un acercamiento entre ambos. Tanto es el buen rollo que terminan besándose en el karaoke, para sorpresa de Trini que descubre todo el pastel.



Jeco está desesperado, quiere encontrar el momento exacto y la manera adecuada para contarle a su prima que no es el padre de las niñas porque en la clínica le han explicado que no puede tener hijos. El pobre Jeco ha demostrado ser un padrazo: conoce todo lo que le pasa a las gemelas, es el único que consigue que se duerman y dejen de llorar y hasta el mismo ha reconocido que son lo mejor que le ha pasado en la vida. Es lógico que esté completamente asustado si revela la verdad por si las pierde. Finalmente le echa coraje al asunto y le confiesa a María José que las gemelas son de otro padre. Juntos deciden contarles a los abuelos la noticia pero al ver que todos son felices como están, prefieren continuar con la mentira y todos tan contentos.

Mariano quiere pegar el pelotazo en el Rayo con un fichaje estelar proveniente de África. Está convencido que con esta decisión conseguirá mucho más respeto en el club deportivo. Para ello, no duda en usar los ahorros de la familia, gastándose, en lo que parece un timo, hasta 2000€. Por el momento toda va bien, Candela no tiene porqué enterarse y una vez demuestre que Umbeke es un gran jugador, la recompensa se multiplicará y podrá devolver el dinero hasta con beneficios. Sin embargo, a Mariano pocas veces le salen bien las cosas, Candela necesita parte del dinero de los ahorros para lanzar un negocio de catering, y es en ese momento cuando descubre los trapicheos de su marido. Desgraciadamente todo resulta una estafa y el pobre africano no tiene ni idea de fútbol... Ya sabemos a quién ha salido Jeco, los dos de buenos ¡son tontos!


PRÓXIMO EPISODIO: El próximo capítulo de Vive Cantando parece que estará lleno de pasión. Trini tras el despecho de Juanjo y Elena acaba en la cama de Molina. Juanjo y Elena no acaban de definir su relación aunque Juanjo parece estar dispuesto a pasar página y empezar una nueva relación con Elena. A Mariano lo han despedido del 'Rayo' y no sabe cómo decírselo a Candela. Manu y Charo se meten en líos con la policía y parece que Paula no tiene claro que siente ante Tomás y Carlos. 

AUDIENCIA: 1.776.000 (12,2%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...