miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mentes Criminales: Especial asesinos más destacados

A lo largo de diez temporadas, el equipo de análisis de conducta ha resuelto infinidad de casos deteniendo a los asesinos en serie más peligrosos de Estados Unidos. El evidente éxito de la serie se debe principalmente a la diversidad y creatividad que se origina en la personalidad de cada criminal, provocando que cada episodio sea diferente al anterior.  De esta forma, en Críticas en 8 mm hemos decidido repasar todos los asesinos en serie que han pasado por la serie, seleccionando aquellos más relevantes y que a la vez han resultado ser los más difíciles de atrapar.

1.      George Foyet
Cualquier seguidor de la serie lo conoce, es el asesino en serie que más esfuerzo ha costado a la UAC atrapar. Mató a decenas de personas y entre ellas se encontraba la mujer de Hotchner, lo que supuso un punto de inflexión para éste. Como consecuencia, Hotchner pasó por malos momentos hasta que pudo superar la muerte de su esposa.

2.     Mason y Lucas Turner
Son dos hermanos de Detroit que secuestran a personas sin hogar para realizar experimentos con ellas. Mason es un doctor que se encuentra en estado prácticamente vegetativo pero con una gran inteligencia y Lucas es su hermano deficiente con una enorme fuerza, la cual utiliza Mason para secuestrar a las víctimas. Después de experimentar con ellas, destruían los cuerpos arrojándolos a un corral de cerdos que eliminaban totalmente las pruebas.


3.     Roger y Anita Roycewood
Se trata de una pareja de 55 años aproximadamente que durante diez años habían estado secuestrando a niños, manteniéndolos encerrados en su casa haciéndose creer que eran sus hijos. Aquellos que se portaban mal, los incineraba vivos en el crematorio que poseía en su propia casa.


4.     Tobias Hankel
Hankel es un hombre que sufre un trastorno que le hace poseer varias personalidades; la suya propia, la de su violento y religioso padre y una personalidad relacionada con el arcángel Gabriel. Así pues, asesina a sus víctimas en función de los pecados de cada una. Una de ellas es Reid, es raptado por Tobias y drogado, lo que más adelante lo llevaría a la adicción por esa droga.


5.     Adam Rain
Adam Rain es dueño de un teatro junto con su padre, que realizaban funciones de marionetas con bastante éxito hasta la muerte del padre. A partir de este momento el teatro se vino abajo y la vida de Adam se convierte en una ilusión donde cree que necesita marionetas mejores para realzar el negocio. Con este pensamiento secuestra a personas reales, las disloca los huesos y, de esta forma, poder manejarlas como marionetas.


6.     Barry Goodman
En este caso el equipo se enfrentó a un psiquiatra que mata a sus pacientes a través de sus mayores temores. Entre las víctimas se encuentra una ahogada, que tenía miedo al agua, u otra enterrada viva, que poseía claustrofobia.



7.      El rey pescador
Es un psicópata que envía un mensaje a cada uno de los miembros del equipo, haciéndolos ver que quieren que lo atrapen y así, no poder matar a su última víctima. En sus anteriores asesinatos va dejando pistas y, tras varios capítulos, el equipo descubre que el asesino busca el perdón, aunque ello suponga destruirse a sí mismo.



8.     Robert y Linda Reinman
Por último se encuentra esta pareja, que querían tener un hijo, pero durante el parto lo perdieron. Como consecuencia deciden secuestrar a mujeres, violándolas el marido y así tener ese hijo que los dos asesinos desean. Puesto que el hijo que perdieron era varón, si la mujer violada tiene una niña, ésta es abandonada en orfanatos y la mujer asesinada.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...