martes, 11 de noviembre de 2014

AVANCE The Walking Dead: 5x06 "Consumed"



AMC ha anunciado ya que sólo quedan 3 capítulos por emitir este 2014. Así pues,  si mantienen la emisión durante las tres próximos domingos, el mes de diciembre no habrá sesión de The Walking Dead y tendremos que esperar hasta 2015 para saber cómo continúa la historia. Teniendo en cuenta que siempre nos dejan con la miel en los labios, seguro que empezaremos el año sin uñas.

Hasta entonces, seguiremos disfrutando de las aventuras y desventuras de Rick y el resto. Para abrir boca, os traemos un pequeño adelanto del 5x06 "Consumed" (alerta, contiene información del capítulo 5x05).
Tras descubrir que Eugene no es científico, el grupo de Abraham y Glenn vio cómo su propósito se iba al garete. No pueden seguir adelante porque la ruta está invadida por caminantes entonces, ¿volverán atrás al encuentro del grupo de Rick? 

Según el avance, parece que no será esta semana cuando descubramos qué decisión tomarán ni si Eugene sigue con vida o no. En esta ocasión, conoceremos qué ha sido de Daryl y Carol. Parece que nos mostrarán cómo llegó Carol hasta el hospital donde se encuentra retenida Beth. ¿Qué le pasó para acabar entrando en camilla?, ¿es una estratagema?, ¿saldrá con vida Carol y Beth y volverán a reunirse todos?

PROMO 5x06 "Consumed"


SNEAK PEEK 1



SNEAK PEEK 2



Si quieres enterarte de todo lo sucedido en los capítulos previos, haz click sobre el título de cada uno:

- The Walking Dead 5x01: "No sanctuary"

- The Walking Dead 5x02: "Strangers"

- The Walking Dead 5x03: "Four walls and a roof"

- The Walking Dead 5x04: "Slabtown"

- The Walking Dead 5x05: "Self Help"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...