lunes, 18 de julio de 2016

¡La historia interminable vuelve a los cines y lo celebramos con un sorteo!




Bastian, La emperatriz infantil, el Reino de Fantasía, Fújur, el comepiedras, Gmork, la Nada, Atreyu, Artax, Morla, Las dos esfinges, el espejo mágico, el oráculo del Sur, Limahl...

A quien estas palabras le despierten la nostalgia, es que bien disfrutó la película La historia interminable de Wolfgang Petersen estrenada en 1984 y/o el libro de Michael Ende en el que se basa la película. Y si estás en ese grupo, estás de enhorabuena, porque la distribuidora 39 escalones ha decidido darnos la oportunidad de disfrutar de este clásico ochentero en la pantalla grande y en su versión restaurada, para que la disfrutes de nuevo o para que la descubran tus hijos. En cualquier caso, me parece una maravillosa noticia (particularmente es una de mis películas favoritas de mi infancia) que merece una celebración a su altura.


Así, este viernes 22, un selecto grupo de cines españoles (y puede que se acaben sumando más) reestrenarán la película, y os dejamos el listado para que vayáis haciendo el plan del finde. Tampoco os recomendaría que lo pospusierais mucho, pues este tipo de eventos no suelen durar muchas semanas, y sería una pena que cuando os decidiérais ya la hayan quitado.
En cualquier caso, también contará con una reedición en dvd y bluray, para que la podéis ver una y otra ve en vuestras casas, pero desde luego, la experiencia de la pantalla grande no es algo que se pueda rechazar a la ligera.


Pero esto no acaba aquí, porque como fans indiscutibles de esta magnífica película de aventuras y fantasía, queremos que acudáis a su cita como toca, al menos uno de vosotros. Y es que 39 escalones nos brinda la oportunidad de obsequiar a uno de nuestros lectores con una camiseta y un auryn para que Fantasía vaya siempre con vosotros. ¿Que qué debéis hacer para que os toque? Fácil. Simplemente seguid nuestra cuenta de Twitter y/o Facebook y dejadnos un comentario al final de este post, comentándonos cuál es vuestro personaje favorito de La historia interminable y por qué, sin olvidar dejar un correo de contacto. Entre todos, sortearemos un pack de camiseta + auryn. Tenéis de plazo hasta el 27 de Julio.


  • Sólo una participación por usuario.
  • No podrán participar ningún colaborador o ex colaborador de Críticas en 8mm así como familiares de los mismos.
  • El sorteo se realizará mediante la página sortea2.com. Se contactará con el ganador y si en un plazo de 10 días no ha contestado, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
  • Únicamente podrán participar residentes en España (Península y Baleares) excepto Canarias, Ceuta y Melilla salvo que estén dispuestos a pagar de los cargos extras del envío.


5 comentarios:

  1. Me quedaría con Fuyur, el entrañable dragón blanco de la fortuna: un nombre que siempre permanecerá ligado a la Historia Interminable junto con Bastián y Atreyu. Salvó la vida a Atreyu varias veces, y sin su ayuda nunca Bastián hubiese podido regresar a su mundo real. Su creador, Colin Arthur, cuenta que se inspiró en un perro que tuvo en aquella época. Un personaje emblemático

    alexisromloz@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con Fuyur, el entrañable dragón blanco de la fortuna: un nombre que siempre permanecerá ligado a la Historia Interminable junto con Bastián y Atreyu. Salvó la vida a Atreyu varias veces, y sin su ayuda nunca Bastián hubiese podido regresar a su mundo real. Su creador, Colin Arthur, cuenta que se inspiró en un perro que tuvo en aquella época. Un personaje emblemático

    alexisromloz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los personajes, pero lo que me chifla es la librería del Señor Koreander, que más libros mágicos tendrá escondidos..dejad las maquinitas y a leer más!
    ruizesther2@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...