domingo, 12 de octubre de 2014

Vive cantando: 2x06 "Cuando nadie me ve". Secretos.


Desgraciadamete, Antena 3 ha decidido cancelar Vive cantando. Tras un desgaste de la audiencia, la cadena emitirá los cuatro últimos capítulos ya grabados para despedir, para siempre, esta serie protagonizada por María Castro. Pero no os preocupéis, nosotros acompañaremos a Vive cantando hasta el episodio final, esperando que, por lo menos, le den un cierre digno. Si quieres saber qué ocurrió en el sexto capítulo titulado "Cuando nadie me ve", continúa leyendo, ¡alerta spoilers!

Trini, tras descubrir a Juanjo y Elena besándose en el karaoke y sentirse despechada, acaba en la cama con Molina. El sexy policía está encantado de haber conseguido conquistar a la pelirroja, pero esta parece agobiarse ante el afán de Molina de cuidarla como si de una novia se tratase. Además, tiene miedo de que el policía se enganche de ella y llegue a enamorarse.


Mariano fue despedido del Rayo tras el fracaso con el "estelar" fichaje africano, pero, todavía no ha sido capaz de contarle la verdad a su familia, por lo que no hace más que esconderse mientras intenta solucionarlo todo y volver a ser admitido en el club. Finalmente, Asun descubre la verdad y Mariano le confiesa que hace dos semanas que fue relegado de su cargo. Mientras tanto, Mariano continúa con sus mentiras, haciendo creer a su familia que está a tope de trabajo. Por este motivo, Jeco y Candela deciden preparar un viaje sorpresa con la familia, un crucero que permita al hombre de la casa tener un descanso como se merece. Pero como mantener semejante mentira es imposible cuando tu familia está tan orgullosa de ti, Mariano termina contando la verdad.

Charo ha vuelto a un vicio del pasado. Fumar porros le relaja y a pesar de la advertencia de su hijo, quiere conseguir material del bueno para seguir "pasándoselo bien". Sin embargo, en uno de sus trapicheos intentan robarle pero Molina acude a su rescate. Toda esta situación provocará que el policía quiera empezar clases de defensa personal para todos los vecinos del barrio. 

Durante las clases de defensa personal, el pobre César es utilizado por todos como sparring. Aunque está claro que la única intención de Molina es acercarse a Trini. Por este mismo motivo, utilizará a la pelirroja en sus ejemplos para demostrarle al resto de alumnos cómo deben defenderse. Lo que el policía no se espera es que Trini tiene mucha más maña y fuerza y de la que aparenta, ¡ay, Molina, te lo tienes merecido!


Manu se ha metido en serios problemas por culpa de Charo. Su abuela le robó mercancía a uno de los camellos más chungos del barrio y ahora se lo reclama al joven. O le devuelve la marihuana o le partirá los dientes. Acojonado por el asunto, le confiesa a Charo todo. Pero Manu es detenido por la policía descubierto con una cantidad importante de droga. Charo, con sentimiento de culpa, acude al rescate de su nieto y le confiesa a la policía la verdad, la droga era de ella, pero no le creen y Manu pasa a disposición policial.

Charo, desesperada por haber metido en esa situación a su nieto, acude a Trini a contarle la verdad. La pelirroja sólo ve una solución, pedirle a Molina que le ayude, que haga desaparecer la bolsa de marihuana incautada a Manu. Entre los dos se respira mucha tensión pero Molina está colado por Trini y accede a ayudarle. La pelirroja sabe, aunque él lo nigue, que Manu está libre gracias a él y se lo agradece con un buen masaje que termina en algo más. ¿Consolidarán su relación?, ¿será todo una estratagema para dar celos a Juanjo?

Paula no tiene muy claros sus sentimientos hacia Carlos y Tomás. La pobre chica está hecha un completo lío. Quiere a Carlos, está enamorada de él desde hace mucho tiempo y es feliz junto a él. Sin embargo, la llegada de Tomás ha trastocado su corazón, los halagos de su manager y el beso al final del capítulo anterior han provocado las dudas de la futura promesa de la canción.

Como la única figura maternal que tiene a su alcance es Trini, Paula le confiesa a su tía todo lo sucedido con su manager y le explica que tiene miedo a acudir a la grabación de la maqueta. Sin embargo, Trini le aconseja que no acuda sola, que ella es la perfecta acompañante. Con su desparpajo natural, Trini advertirá a Tomás de que se ande con cuidado con su sobrina pero, una vez más, termina metiendo la pata en su intento de ayudar. Gracias a la intervención de su tía, Paula lo ve todo más claro, debe contarle la verdad a Carlos.



Cuando Paula intenta decirle a Carlos lo del beso de Tomás, no se atreve, no quiere hacer daño a su chico y le termina contando que no han podido grabar la maqueta por culpa de su tía. Carlos anda en busca de su chica y le pregunta a Trini, la pobre, que no sabe que al final Paula no le confesó nada a su novio, vuelve a meter la pata de nuevo, dejando a Carlos a cuadros.

Carlos acude rápidamente al estudio y justo ve Paula y Tomás manteniendo una conversación profunda pero malinterpreta todo. Desgraciadamente Tomás le dice que no puede ser su manager, no puede afectar su situación personal a la profesional y lo mejor es que busque otro manager que lleve su carrera. Finalmente, aunque Paula le confiesa su amor a Carlos, se queda sin disco y sin novio. ¿Perdonará Carlos a Paula?, ¿volverá a ser todo como antes?, ¿conseguirá Paula triunfar en la música?

Juanjo y Elena continúan con su particular relación, pero sin llegar a definir lo que tienen, aunque el dueño de la Bamba parece estar dispuesta a pasar página con Trini y empezar una nueva vida junto a la abogada. La que parece estar resentida es la pelirroja, no soporta que sus "amigos" no sean capaces de contarle la verdad y les dedica esa indirecta con la canción de David Civera. Ay que ver qué mala leche y qué vengativa que es Trini, que no para hasta que Juanjo y Elena le confiesan que se besaron.


Sin embargo, Elena no ve claro lo suyo con Juanjo y así se lo aclara. Pero Trini no cree a su amiga. Durante una reunión de alcohólicos anónimos, Juanjo confiesa que la terapia le ha servido para conocer a una estupenda mujer por la que empieza a sentir algo. Mediante una cómica conversación hablando en tercera persona, Elena le confiesa que no quiere nada por Trini, no quiere hacer daño a su amiga. La Trini no aguanta más y acude al karaoke para hablar con Juanjo. Entre los dos se produce una tensa conversación y se echan en cara asuntos del pasado.

Finalmente, en otra de las reuniones de alcohólicos anónimos, Juanjo y Elena abren sus corazones y se demuestran el amor que sienten el uno por el otro, se reconcilian y comienzan lo que puede ser una bonita historia de amor. ¿Funcionará esta relación?, ¿aceptará Trini que sus amigos sean pareja?

EN EL PRÓXIMO EPISODIO: En el próximo capítulo de Vive Cantando, Mariano y Candela, debido a sus problemas financieros, se verán en la obligación de despedir a Asun del Caño. El bueno de César le ayudará con otro trabajo hasta que Asun descubre otro de lo más interesante, beneficioso pero ilegal. Por otro lado, Jeco tratará de darle celos a Maria José y Elena teme que Trini no lleve bien su relación con Juanjo. 

AUDIENCIA: 1.731.000  (11,7%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...