martes, 28 de octubre de 2014

AVANCE The Walking Dead: 5x04 "Slabtown"


Mientras esperamos a que el próximo domingo 2 de Noviembre se emita en AMC el cuarto capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead y que llegue a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España, os traemos un pequeño adelanto de "Slabtown" (alerta, contiene información del capítulo 5x03)

En este nuevo episodio, tras terminar con Gareth y su grupo, la situación para Rick y sus amigos por fin parece estar a salvo. Sin embargo, la amenaza es constante en un mundo que ha sido destruido. En esta ocasión, por fin sabremos qué ha sido de Beth (Emily Kinney). ¿Dónde ha estado durante todo este tiempo?, ¿quién la secuestró?, ¿son gente fiable?. En las imágenes de los respectivos avances parece que la joven fue trasladada a un lugar seguro habitado por un desconocido grupo de supervivientes. ¿Será una comunidad agradable?, ¿tendrá un lado oscuro? 

Recordemos también que al final del tercer episodio Daryl logró regresar hasta la iglesia, ¿qué les contará a sus amigos?, ¿dónde está Carol?, ¿qué han descubierto?, ¿rescataron a Beth? Sólo nos queda esperar unos días para ver si estas incógnitas son resueltas.

Gracias a los amigos de The Walking Dead Spain podéis ver los avances subtitulados en español:

PROMO 5x04 "Slabtown"



SNEAK PEAK 1



SNEAK PEAK 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...