viernes, 12 de diciembre de 2014

Modern Family recap 6x10: Haley's 21st birthday


En el divertido episodio de esta semana, la protagonista absoluta no es otra que Haley. Es su 21 cumpleaños, y eso en Estados Unidos supone la entrada completa a la edad adulta. Puedes leer la sinopsis del episodio anterior aquí. ¡Alerta spoiler!

Parece que la más emocionada por su cumpleaños debería de ser la mayor de los Dunphy, pero no es así: su madre, Claire, está deseando llevar a Haley a un bar con compañía de sus tíos y Gloria. Cameron y Mitchell saben que siempre que van a un lugar así todas las chicas solteras les piden bailar y se vuelven muy pesadas, pero antes tienen que darle su regalo. Aunque Haley asegura que le gusta lo que le han comprado, ambos saben que es mentira; primero por la voz tan aguda que pone (que suele usar Cam) y después porque le gusta a Claire.

En casa, Alex queda al cuidado de Luke, Manny y Lily, que les mete en un compromiso al preguntarles si saben de dónde vienen los niños. Otro con problemas es Phil, que intenta comprar un coche a su hija con ayuda de Jay. Su suegro presiona a varios vendedores, pues sabe que a Phil seguro que le engañan y que siempre pueden bajar el margen de beneficio; se pasa, y deja escapar algunas buenas ofertas. Incluso hacen aquello de irse, esperando que el del concesionario les siga detrás con la rebaja que buscan. Pero no.


Mientras Claire y su hija profundizan en su nueva relación de amistad adulto-adulto, Cam y Mitch se dan cuenta de que las chicas del bar están bailando con otra pareja gay, lo que les hace indignarse. Deciden ponerse a bailar con ellas, pero su estilo no es muy... actual, y salen de allí espantadas. Claire le promete a su hija apoyarla en todo, y entonces Haley le cuenta que quiere hacerse un tatuaje. Gloria no solo apunta que ya no se puede negar después de tanta determinación, sino que además les asegura que deberían hacerse uno las dos que simbolizase su relación. Sus tíos también deciden que se están quedando atrás y que es el momento de tatuarse y parecer más modernos.

Claire se tatúa "madre" en sánscrito, pero cuando es el turno de Haley, ésta se lo piensa mejor. Ha visto lo que duele, y se da cuenta además de que es algo permanente. Claire está a punto de matarla, pues parece que el tatuaje es por su madre "y entonces tendrá que cortarse la pierna". Cam y Mitchell también se echan para atrás: no necesitan nada de eso para sentirse jóvenes. Justo en ese momento aparece Phil con el nuevo coche de Haley. Jay le había asegurado que había conseguido una rebaja, pero la verdad es que la diferencia la había pagado él de su bolsillo. Realmente se preocupa por lo que opine su yerno de él.

Finalmente, vemos a Alex, Luke y Manny muy sorprendidos por Lily; la chica les estaba preguntando todo el rato sobre dónde vienen los niños porque si no lo sabían ella misma se lo contaría. Eso sí, su versión es mucho más imaginativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...