sábado, 20 de febrero de 2016

13 Muestra SyFy de Cine Fantástico de Madrid


El pasado jueves en el Cine de la Prensa de Madrid se dio por comenzada una de las citas más esperadas del nuevo año que tiene que ver con el mundo del cine. La XIII Muestra de Cine Fantástico a cargo del canal SyFy abría sus puertas a un nuevo recinto donde la pasión por la ciencia ficción y la fantasía se reencontraban con viejos conocidos de otras ediciones y nuevos espectadores dispuestos a dejarse sorprender con lo que tenían preparado desde la organización. 

Leticia Dolera repitió, una vez más, como maestra de ceremonias en aquella noche en las que se daban a conocer las fechas de la Muestra así como las primeras películas confirmadas. También hubo preestreno de la que se considera una de las mejores cintas de terror de los últimos años: La bruja, dirigida por Robert Eggers, de la que pronto podréis encontrar la crítica en el blog. La XIII Muestra SyFy de Cine Fantástico se celebrará los próximos 3 a 6 de marzo y contará con varias películas del género que aún no han llegado a los circuitos comerciales de nuestro país. 

Una de las confirmaciones más aclamadas de la Muestra fue el estreno de The Invitation. La cinta ganadora del pasado festival de Sitges a Mejor Película es sin duda otro ejemplo más de hacia dónde se está dirigiendo el género del thriller. En el resto del país se estrenará a finales del mes de marzo por lo que es una oportunidad bastante buena para adelantar esa expectación. Junto a la película dirigida por Karyn Kusama también se podrá ver Vulcania, Bone Tomahawk y Absolutamente todo, protagonizada por Simon Pegg. Además, en la sección de SyFy Kids se estrenará El niño y el mundo, una de las películas nominadas en la próxima edición de los Premios Oscar en la categoría de Animación. 


La máxima novedad de esta decimotercera muestra SyFy es, sobre todo, el cambio de recinto. Celebrándose en el cine Palacio de la Prensa dará oportunidad a ampliar aforo y sesiones para que el máximo número de personas puedan acceder a sus contenidos. Durante los próximos días también se terminará de confirmar todo el cartel disponible en el que seguro habrá más de una sorpresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...