jueves, 26 de noviembre de 2015

VIII FESTIVAL DE CINE ITALIANO DE MADRID - Programación



Un año más vuelve a la capital de España el festival de cine italiano de Madrid, que sea la octava edición pone de manifiesto que sigue siendo de interés para los madrileños acercarse unos días a ver varias de las películas italianas más aclamadas de cada año. Desde hoy hasta el jueves 3 de diciembre se podrán ver cortometrajes, documentales y largometrajes, así como muchos de ellos serán presentados por sus propios creadores, una perfecta ocasión para ver en primera persona como ellos mismos debaten sobre sus respectivos trabajos.

Todas las proyecciones serán en V.O.S.E y tendrán lugar en los Cines Renoir Princesa de Madrid (C/Princesa 3). Las entradas son gratuitas (hasta completar aforo), y se pueden recoger cada día en la taquilla del cine a partir de las 16:00 horas.

Películas tan destacadas y esperadas como El cuento de los cuentos, lo nuevo y fantasioso de Matteo Garrone o Mia Madre, la última película del reputado Nanni Moretti podrán verse estos días en el festival antes de su estreno comercial en las salas de cine de nuestro país.

Personalmente me encargaré de contar mis impresiones sobre los largometrajes que cada día se presentarán a partir de mañana, una ocasión perfecta para poder disfrutar de una de las cinematografías más famosas y celebradas como es la italiana.

Os dejamos la programación del festival a continuación:

(pinchar en la imagen para verla a mayor resolución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...