lunes, 16 de noviembre de 2015

The Walking Dead 6x06 Recap: "Always Accountable"


En este sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead titulado "Always Accountable" conoceremos la suerte que corrieron Daryl, Sasha y Abraham después de que Rick y el resto tuvieran que volver al pueblo. ¿Consiguieron alejar a los caminantes? ¿Han logrado volver a Alexandria sin ningún percance? Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Después de varias semanas abandonados a su suerte, volvemos con Daryl, Sasha y Abraham. Los tres quedaron fuera de Alexandria intentando desviar a la gran horda de caminantes que se dirigía hacia el pueblo si nadie hacía nada por evitarlo. Tras alcanzar la distancia suficiente y dar por finalizado el trabajo que se les había encomendado, los tres toman rumbo de nuevo a casa, pero en su regreso son alcanzados por varios disparos provenientes de un grupo de hombres que comienza a perseguirles.

Rápidamente Sasha y Abraham aceleran el coche pero Daryl se queda atrás con la moto y dos coches más persiguiéndole, al mismo tiempo que varios caminantes le entorpecen el paso. Aunque logra despistarles, se queda absolutamente solo con sus amigos abandonados a su buena suerte. Por su parte, tras chocar el coche, Sasha y Abraham salen del vehículo y acaban con sus disparadores, aunque ahora no tienen más remedio que seguir el camino a pie. 

En medio del bosque, solo, agotado y magullado, Daryl cae de su moto. En un momento de despiste es golpeado por un hombre y dos mujeres y atado y retenido porque quieren entregarlo para poder seguir su camino ya que lo han confundido con otra persona. De repente, una de las chicas cae desmayada y Daryl aprovecha para salir corriendo. Sin embargo, al ver que se ha llevado la insulina, decide regresar para devolverles el medicamento.

Sin previo aviso llegan unos hombres a los que Daryl no conoce pero los otros tres sí. Parecen soldados a las órdenes de alguien y reclaman a las dos chicas y al chico lo que han robado, pero ellos se niegan a devolverles nada e incluso a regresar con ellos. Parece que el trío proviene de algún tipo de refugio o pueblo similar a Alexandria pero gobernado por alguien que ha impuesto alguna especie de dictadura. 

Daryl decide ayudarles y, tras lograr escapar, un caminante muerde a una de las chicas, matándola en el acto sin que puedan hacer nada por ella. Después de este suceso, el chico y la chica dejan desarmado a Daryl y le roban la moto con la que huyen, dejando a nuestro arquero solo e indefenso. Por suerte Daryl encuentra una furgoneta y recoge a Abraham y Sasha. De camino al pueblo Daryl intenta mantener alguna comunicación con Rick pero por la frecuencia del walkie se cuela una llamada de auxilio. ¿Se trata de Glenn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...