domingo, 12 de abril de 2015

Orange Is The New Black. Tráiler tercera temporada.


La espera es eterna pero ya queda menos para que podamos ver la tercera temporada de Orange Is The New Black, la serie protagonizada por Taylor Schilling y Laura Prepon, entre otros. El próximo 12 de junio estará disponible la nueva tanda de episodios (14 capítulos en total) de este drama carcelario con esos toques de humor que tanto nos gusta a los seguidores. 

Con sólo dos temporadas Orange is the new black se ha convertido en una de las series mejor valoradas del siglo XXI, cosechando grandes críticas y consiguiendo nominaciones a importantes premios como los Globos de Oro. Recordemos que este drama creado por Jenji Kohen, está basado en el best seller autobiográfico Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison, escrito por Piper Kerman a raíz de sus vivencias en la cárcel.

Mientras tanto, para abrir boca y ponernos los dientes largos, Netflix nos ofrecía esta semana el trailer oficial de la tercera temporada (con música de Imagine Dragons) que aquí os dejamos con subtítulos en español:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...