jueves, 5 de marzo de 2015

Modern Family 6x17 Recap: Closet? You'll Love It!

Modern Family 6x17 Recap: Closet? You'll Love It!

La semana pasada el episodio de Modern Family dio mucho de qué hablar. En una nueva entrega de la serie, seguimos haciéndonos eco de las vivencias de una de las familias más famosas de América. Hospitalización, un dron espía y un anuncio por grabar, de todo un poco. ¡Alerta spoiler!

Mitch y Cam están algo nerviosos. Su hija Lily va a actuar en el colegio, un concurso de talentos, y parece que no tiene ninguno. Con Cam al piano, descubrimos que la joven no puede sostener ni una nota. Pero lo cierto es que Cam no está tan preocupado por el ridículo que pueda hacer Lily como por el que hace él por consiguiente delante de su némesis, Andrew.

Su enemigo de siempre le ha hecho mucho daño pero Mitch lo ve todo como una tontería propia de niños pequeños, hasta que averigua que Andrew se ha casado con Simon, su máxima competencia en la facultad de derecho. A la hora del concurso, deciden dejar que su hija lo haga lo mejor posible.

Actúa detrás de una niña que se ha rapado el pelo en solidaridad con su madre, enferma de cáncer, y canta I Will Always Love You de manera perfecta. Entre el público aparece Lily, que no piensa actuar detrás de ella pues sabe que no puede ganar. Deciden marcharse, eso sí, después de comprobar que Andrew y Simon también salían de allí con su hija. Me encanta que Cam tenga tantos enemigos por ahí y lo falsos que son todos cuando se encuentran.

Jay y Claire tienen que grabar un nuevo anuncio para su empresa de armarios y responder a la campaña publicitaria de su principal –y desde siempre- competidor Closets, closets, closets, closets. Pese a los intentos de Claire, su padre sigue insistiendo en la fórmula que le funcionó en los años 80.

La mujer ni siquiera comprende el slogan que se le ocurrió a Jay hace tanto tiempo. Cuando están grabando el anuncio, todo el mundo se da cuenta de lo mal que está quedando menos el propio Jay. El departamento de marketing le asegura a Claire que es necesario que alguien le diga algo, porque parece malhumorado y no es lo mejor para vender armarios.
 
Su hija se arma de valor y le dice la verdad, pero Jay se cabrea y entonces se pasa todo el día fingiendo –bastante mal- cara de felicidad. Finalmente hablan sobre el asunto y descubrimos que Jay lo que no quiere es parecerse a su padre, siempre enfadado. Además, escuchará todas las ideas de la familia para un nuevo anuncio.

Modern Family 6x17 Recap: Closet? You'll Love It!

En casa de Jay, Gloria está harta de escuchar llorar a Joe, debido a que ha decidido retirarle el chupete. Por si fuera poco, mientras está en la piscina junto a Manny, Phil y Luke, hace aparición un dron que no para de espiarla en bañador. Phil, en un intento por cazarlo para que la mujer no tenga que taparse, pierde el bañador (que le había dejado Jay) y termina cayéndose al agua.

El momento, grabado por el dron, termina en internet con un montón de visitas. Un nuevo intento, con Luke en bikini haciéndose pasar por Gloria, también termina en internet después de que saliese junto a Phil y Manny tras él en bicicleta y terminasen estampados contra un camión.

Menos mal que se les une Jay y empiezan a lanzarle cosas, pelotas y demás, y consiguen derribarlo. Aunque en realidad es obra de Gloria, que harta del aparato no duda en dispararle con una pistola desde el balcón. Sofía Vergara me ha recordado con la pistola a su participación en Machete.

Modern Family 6x17 Recap: Closet? You'll Love It!

Haley y su novio han salido de cita doble con Andy y Beth, pero ésta no ha aparecido. Andy la excusa: la joven tiene mucho trabajo, y está lejos. Haley, sin embargo, está enfadada con la chica. Durante la cita fallida, Andy empieza a quejarse de dolor en el abdomen y más tarde descubrimos que se trata de un ataque de apendicitis que lo lleva directo al hospital.

Creyendo que está dormido por la medicación, Haley le confiesa lo que siente por él, y que si quiere, ella está disponible a intentarlo. En ese momento aparece por la puerta Beth, que Haley había llegado a pensar que ni existía. De disculpa por no haber aparecido antes y se queda con Andy, ante la cara de drama de una Haley que sale disgustada por la puerta. En ese momento vemos como Andy abre los ojos, lo ha escuchado todo. Yo soy muy pro Handy así que ya pueden estar arreglando esto.

Modern Family 6x17 Recap: Closet? You'll Love It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...