miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vive cantando 2x04: "Más de cien mentiras".

Anoche, aunque más tarde de lo previsto, se emitió en Antena 3 un nuevo episodio de Vive Cantando. Noticias bomba, peleas de comida, celos, música, clases de inglés y muchas risas te esperan en este capítulo titulado “Más de cien mentiras”. Si no lo pudiste ver, aquí tienes el repaso a los momentos más importantes…¡¡alerta spoiler!!

Mariano está cansado de las caras largas de toda la familia y está decidido a celebrar por todo lo alto el bautizo de sus nietas. Pero ni Asun ni Candela están por la labor. El único que le apoya es su hijo Jeco que hará todo lo que esté en su mano para comprarles a las gemelas la mejor tarta de la pastelería. Finalmente, la celebración se lleva a cabo en el bar de la familia, pero durante el evento una disputa entre las dos abuelas provoca una divertida guerra de comida. 

Paula tiene la oportunidad de su vida. El manager que les descubrió en el concurso de karaoke le ha propuesto participar en el coro para el nuevo disco del cantante Pablo López. A pesar de no contar con el apoyo de su familia y de Carlos, acepta. Durante la grabación no va muy bien la cosa pero con la llegada al estudio de Carlos para mostrarle todo su apoyo, la chica se arranca con una canción, sorprendiendo a todos.


Trini no quiere verse trabajando toda su vida de barrendera. Aunque su padre se ríe de sus intentos por conseguir el empleo de su vida, Trini no abandonará su afán y se presentará a una entrevista donde exigen un nivel de inglés alto. Nuestra dicharachera protagonista no duda en hacer explícito sus “amplios” conocimientos del idioma, pero no logra convencer al entrevistador. Como la cosa no ha ido bien, decide pedir ayuda a César para que en la próxima entrevista no haga de nuevo el ridículo. En esta ocasión, en la oferta de trabajo a la que se presenta, necesitan a alguien que controle de ofimática, de nuevo vuelve a salir mal parada porque Trini de ordenadores no tiene ni idea. A punto de tirar la toalla, su padre y sus sobrinos le apoyarán para que siga intentando encontrar el trabajo que le haga feliz.


La pelirroja se ve en nuevo conflicto con Juanjo, pero en esta ocasión no tiene culpa alguna del berrinche del dueño del karaoke. Juanjo ha visto a Trini fumándose un pitillo en el balcón de la casa de César y Molina, por lo que interpreta que Trini ha pasado la noche con el atractivo policía. Sin embargo, se confunde, para nada ha ocurrido lo que imagina. Afortunadamente, las cosas se aclaran, dejando la puerta abierta a la reconciliación de la pareja.

Y de forma sorprendente llega ¡el notición de la noche! Jeco acude de nuevo a la clínica de donación de esperma donde se entera de que no puede tener hijos. La información le coge por sorpresa porque lleva meses creyendo y presumiendo que las niñas son sus hijas. Vaya carita se le queda… pero a pesar de todo decide mantener el secreto y no preguntarle a María José. Pero, ¿hasta cuándo logrará guardar esa información?


LO MEJOR: Víctor Sevilla. Sí, el actor se marcó un capitulazo interpretando a ese padrazo que hace lo imposible por darle a su familia lo mejor, aunque por ello tenga que poner en riesgo si propia vida. Además, nos regaló momentos de esos que te sacan una sonrisa y de los que te dejan sin aliento. Pobre Jeco cuando se entera del bombazo de la noche… ¿le dará igual y seguirá ejerciendo de padre de las niñas?

LO PEOR: Lo que menos me gustó no fue nada relacionado con el episodio sino el comportamiento de Antena 3 con la serie. Primero empieza media hora más tarde de lo previsto. Segundo, atiborran de anuncios al espectador cuando no llevar emitidos ni 30 minutos del capítulo. Me parece vergonzoso el trato que dan no sólo a Vive cantando, sino a muchos otros espacios que acaban en el olvido porque no se les dio una oportunidad (recordemos el caso más reciente de Con el culo al aire). ¡Basta ya! Un respeto al espectador.

PRÓXIMO EPISODIO: Entre Juanjo y Elena parece que comienza a haber una relación más allá de compañeros de terapio, entre ambos las cosas van evolucionando y la atracción cada vez es mayor. Mariano sigue al frente de sus negocios con el Rayo y ahora parece que apostará por un nuevo fichaje procedente de África, arriesgando todos sus ahorros. Trini está dispuesta a modernizarse y acude al curso de informática al que le apuntó su padre, sin embargo, las cosas no le van del todo bien y necesitará la ayuda de Manu. Jeco no puede con la presión de saber que no es el padre de las gemelas, ¿se atreverá a comunicar la noticia al resto de la familia?

AUDIENCIA: 1.791.000 (12,3%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...