lunes, 23 de febrero de 2015

The Walking Dead 5x11 Recap: "The distance"


La semana pasada una visita inesperada sorprendía a los personajes de The Walking Dead. La llegada de un tal Aaron que conoce a la perfección a Rick y a su grupo hacía saltar las alarmas, ¿vendrá con buenas intenciones de verdad o será todo una trampa?, ¿está solo o le acompaña alguien más? Pues ha llegado el turno de saber la verdad. Si quieres enterarte de lo sucedido sigue leyendo sobre el 5x11 titulado "The Distance" pero ¡¡alerta spoiler!!

Sasha y Maggie conducen a Aaron al granero donde el resto se resguarda. El chico quiere convencerles para que le acompañen y formen parte de su comunidad. Como es lógico, Rick y el resto no se fían. Mediante fotos y una perorata intenta demostrarles que es el lugar más seguro que existe y que entre todos serán más fuertes. Pero sus palabras no convencen para nada a Rick que le propina un fuerte puñetazo dejándolo inconsciente.


Mientras Aaron yace en el suelo, indagan en la mochila y las pertenencias del chico. Además, tienen que vigilar cada esquina, si él les ha encontrado, el resto de su comunidad podría estar acechando. Cuando Aaron despierta se da cuenta de que nunca le van a creer, aún así insiste en que el mejor recurso son las propias personas. También logran averiguar que fueron ellos los que les dejaron las botellas con agua y que han estado siguiéndoles durante un tiempo.

Dispuesto a convencerles de una vez por todas, Aaron les explica que si hubiera querido matarles ya lo habría hecho. A pesar de la negativa de Rick, Michonne y Maggie quieren comprobar cómo es esa comunidad que dice Aaron. Mientras un pequeño grupo se dirige a investigar, Rick se queda custodiando a Aaron y el resto se dispersa por la zona buscando lugares seguros.

Rosita, Abraham, Michonne, Maggie y Glenn llegan a la ruta cortada que Aaron les había referido. A pesar de haber encontrado comida y vehículos, finalmente todos deciden ir a visitar la comunidad de Aaron, eso sí, se hará como Rick diga y por la noche para evitar ser vistos, aunque eso suponga correr más peligro.

De camino a la comunidad, Michonne observa las fotos de la casa de Aaron pero se percata de que en ninguna sale su gente. De repente, se tropiezan con un montón de caminantes. El primer coche logra pasar pero, ¿dónde está el resto? Cuando intentan dar la vuelta, el coche no arranca. Ven una bengala, Aaron se pone nervioso y se marcha. Michonne, Rick y Glenn salen detrás de él. Son perseguidos por una horda de caminantes pero Glenn logra encontrar a Aaron.


Por suerte se vuelven a reencontrar y todos están bien. Además, ahora tienen un nuevo acompañante, Eric, el novio de Aaron y que también los vigilaba. Por fin han descubierto (o por lo menos eso creen) que ni Aaron ni Eric tiene maldad alguna y encima les han dicho dónde está su comunidad, la localización exacta de Alexandria.

Tras un par de imprevistos durante el camino y a pesar de las eternas dudas de Rick, el grupo al completo llega a las puertas de Alexandria. Detrás de esos muros sólo existen dos posibilidades: una vida tranquila y con todos los recursos necesarios para sobrevivir sin sobresaltos o una trampa que les conduzca a la muerte. La semana que viene lo descubriremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...