martes, 24 de diciembre de 2013

Phenomena 3º Aniversario - Trilogía "Regreso al Futuro"




El 16 de diciembre se cumplieron 3 años desde que nació esta gran iniciativa llamada Phenomena Experience. Desde entonces han pasado más de ochenta sesiones entre Barcelona y Madrid y nos han hecho revivir (o incluso descubrir) grandes películas que han marcado a millones de cinéfilos de todo el mundo.
Para esta gran ocasión, se dio a elegir por su Facebook qué película era la favorita de entre todos los seguidores (21.000, que se dice pronto) y la ganadora fue Regreso al futuro.

Se hizo después una segunda votación para elegir su acompañante en una sesión doble, y la elegida fue Regreso al futuro 2.
Y, ya puestos, de perdidos al río y que la celebración sea máxima, "la tercera de regalo" debieron pensar, y decidieron poner las tres películas de Robert Zemeckis del tirón.

Así que en Enero continúan las fiestas y las celebraciones. De resaca de los reyes aún, el día 11 de Enero en Barcelona (Palau de Congressos de Catalunya) y el 12 de Enero en Madrid (Callao) se proyectará la trilogía de Regreso al futuro. Yo que tú, no me lo perdía.

Las entradas se pondrán a la venta a través de Atrápalo el día 26 de Diciembre a eso de las 18h.
Ve haciéndote a la idea, que Marty McFly y el Delorean ya están arrancando motores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...