lunes, 22 de octubre de 2012

New Regency se une al proyecto de Assassin´s Creed con Michael Fassbender en el reparto


Parece ser que la adaptación cinematográfica de este magnífico vídeo juego se está acercando a la realidad. Nos enteramos el pasado mes de julio que Michael Fassbender había firmado para protagonizar y co-producir el proyecto con Ubisoft, y ahora la película ha encontrado un financiero y distribuidor en New Regency. 

Para aquellos no familiarizados con los juegos de Assassin´s Creed, trata de un hombre que en la actualidad está secuestrado por una oscura organización, y se ve obligado a usar una máquina que le permite volver a vivir sus vidas pasadas como un asesino, con el fin de recuperar piezas importantes de su "memoria genética". Este dispositivo inteligente permite a los juegos explorar una variedad de períodos de tiempo y ajustes (como las Cruzadas y la Revolución Americana), que da cabida a una adaptación cinematográfica con una perspectiva interesante.

Fassbender hace que el proyecto sea más atractivo, y ahora informa Deadline que New Regency ha llegado a un acuerdo para financiar y distribuir la película. Este es un gran paso adelante y hacen que la elección de un director y un guionista . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...