miércoles, 25 de enero de 2012

¿Error o Acierto?


¡¡Error!! Un error me llevó ha bajarme esta película (quería bajar Time de Kim ki Duk) y digo voy a verla, ya que ahora borrar películas es un sacrilegio mortal, además fue de las ultimas que bajé. No hay que ser pirata pero cuando se está en paro es lo que ahí, además ir al cine para ver esto...

Bueno a lo que vamos menuda mierda de película, sabes estas veces en que vas contando gilipolleces de la película una tras otra y acabas hasta los cojones, pues a mi me pasó. Si estoy en el cine me echan de lo indignado que estaba. No es que los actores lo hagan mal del todo, sale Justin Tiberlake que no me disgustó del todo, sale el espantapájaros de Batman "Cillian Murphy", pero lo que más me ha gustado es ver a Johnny Galecki (Leonard en Big bang Theory) que gracioso me ha parecido que él fuera el indio.


En lo que no para de cojear es en el Guion y la historia, es para tontos , A ver si todos tenemos 25 y 1 más de propina, los que viven más de ese tiempo es porque se lo ganan a los demás, es de lógica, ¿no? Pues no! Es una cosa muy inteligente que le dan la importancia del descubrimiento del siglo.

¿Habéis visto a un niño pequeño de tres años haciendo un puzzle por primera vez? Cuando encaja las piezas a la fuerza hasta romperlas, pues este Director y guionistas hacen lo mismo, lo encajan todo a patadas. Es un intento de Robín Hood de ciencia ficción futurista, muy mal hecho. Es que está todo mal, puff...

Supongo que estas películas son las que van a ver los chavales, que pretendes solo meter las lenguas hasta el galillo de sus acompañantes, aun así seguro que se enteran de la película es una típica de los domingos de Antena 3 en que te puedes echar la siesta y despertarte para ver el final tan increíble y sorprendente, jajaja. Solo me queda decir una frase del ghetto:  "Andrew Niccol  tu antes molabas".

PD: Lo mejor el final,¿Por que? Porque acaba. Lo Peor: La dejan abierta.

1 comentario:

  1. ahí tengo yo la peli descargada que me da un miedo verla, madre mía, la veré algún día :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...