Lo malo empieza cuando tu vas a ver una película sobre un director que te gusta, y te encuentras una comedia rancia, de esa que nos regalan en el taquillazo de antena tres, por ejemplo. No deja de ser un retrato del director incompleto y para mi y muchos insatisfactorio. La dirección por parte de Sacha Gervasi no es mala, al contrario tiene buen pulso y se acerca al retorcido mundo del cineasta. Lo que pasa es, que parece todo muy ligero muy liviano si querían contar su mala relación con su mujer, una comedia no era el genero más indicado y si quería centrarse en la realización de la película Psicosis el drama sin duda tendría que haber sido el genero principal.
Otro punto que no me ha gustado casi nada ha sido el que se centren en la parte femenina del reparto, cuando a mi parecer el personaje de Norman, encarnado en su original por el genial actor Anthony Perkins. Creo que un drama centrado en el personaje aquí citado, con la problemática de realizar una película que no quería nadie, hubiera sido un buen punto de partida.
A pesar de todos los fallos que a mi parecer tiene la película, es una cinta amena, con un ritmo continuo, que hace una película entretenida. Tiene algunos puntos en los que te puedes echar una carcajada y una Hellen Mirren genial con una actuación que bien merece premios. Por lo demás, todo prescindible.
6 / 10
Bastante de acuerdo con tu crítica... con lo interesante que podría haber sido una buena película sobre el rodaje de Psycho... y nos dan esto. Además, es casi más protagonista la mujer de Hitch que él mismo, pero en el título ponemos el nombre de Alfred, que es el que vende, claro... Bastante bluff aunque sí es cierto que se deja ver bastante bien, sería algo así como un futuro telefilm salvado por Anthony Hopkins y Helen Mirren, ameno de ver pero falto de chicha como para dejar huella.
ResponderEliminarDemasiado telefilm como para quedar en la retina, eso no hay duda.
ResponderEliminar