jueves, 5 de mayo de 2016

Modern Family 7x20 Recap: Promposal

Modern Family 7x20 Recap: Promposal

¿Qué hay más american classic que una fiesta de fin de curso? Pues seguramente poco, por eso en Modern Family abordan el tema esta semana. Pero también tenemos una gran problemática con la salsa de Gloria entre manos, y otro choque de trenes entre Jay y su hija Claire. Recuerda qué pasó en el capítulo anterior aquí. ¡Alerta spoiler!

Auntie Malice

Voy a empezar por el Salsagate. Esta trama ocupa a una de las parejas que más me gusta ver en pantalla, la formada por Gloria y Phil. Él iba a ayudarla con la página web de su nuevo negocio de salsa, hasta que Gloria descubre que su competidora Auntie (Tiíta) Alice le ha copiado la secreta receta. Ambos se dirigen a hablar con ella, que confiesa; pero Alice (Malice, que la llama Phil) se defiende asegurando que ella solo es la imagen de la marca y no la dueña de la empresa.

Modern Family 7x20 Recap: Promposal

Muy curiosa la historia que cuenta Phil de que Pharrell le copió en su canción Happy, por cierto. Me gusta más la versión de Phil. En fin, la pareja cree a la anciana y decide dejarla en paz, hasta que Auntie se sube a ese Maserati y se dan cuenta de que les ha tomado el pelo. Siguen a Alice hasta su gran mansión, donde les abre la puerta y les hace saber dos cosas: primero, que ha patentado la receta de Gloria; y segundo, que tiene una legión de abogados a su disposición.

Menos mal que Gloria tiene en su equipo a Phil, que como agente inmobiliario se da cuenta de que la casa de Auntie no cumple con algunos de los requisitos legales y podría ser demolida. Alice capta en seguida por dónde va y al final le devolverá la receta a Gloria.

Closet Con

Los otros dos medios de esa pareja también están juntos, o algo así. A pocos días de la Closet Con (donde la empresa de Claire va a desvelar una gran novedad, un armario que sirve de habitación del pánico), su directora se da cuenta de que tienen un topo: alguien ha tratado de acceder a su email y encuentra otras pistas que la llevan a interrogar a algunos empleados. Pronto descubre que se trata de Ben y que no hace más que pasarle información a su propio padre. 

Modern Family 7x20 Recap: Promposal

Preocupado por su empresa, Jay pedía a Ben que le contase todo lo que Claire iba haciendo y cada decisión que toma. Con ayuda de Ben también, Claire decide que es hora de darle una lección a su padre y le utiliza para, durante una cena, pasarle falsa información hasta que se destapa todo. Al final resulta que Jay lo único que quiere es volver al trabajo, pues lo echa de menos. Claire también asegura que, muchas veces, le gustaría tenerle cerca para pedirle consejo.

PROM?

Por último, tenemos a Cam y Mitchell. Luke le ha pedido ayuda a su tío Mitch para pedirle a una chica de clase que vaya al baile de fin de curso con él. Por supuesto, aquello no gusta a Cam, que decide ayudar a Manny. Mientras el plan de Mitch conlleva una especie de yincana de notitas, el de Cam es muy elaborado (en parte porque no pudo ir con nadie a su baile de graduación, su cita quería un chico con el que perder la virginidad y él también). Lo que pasa es que la cita de Manny le pide que vaya con ella, así que todo lo que Cam tenía planeado ya no hace falta. 

Modern Family 7x20 Recap: Promposal

Desanimado, recibe el recado de su marido de ayudar en el gimnasio con el plan de Luke, y ahí descubrimos que es el propio Mitch el que le pide a Cam que vaya con él al baile. La proposición de Luke también sale bien, así que todos felices y contentos. Incluso Sanjay, que consigue que su novia Alex le acompañe en tan distinguida velada (después de tanto intento desesperado, y que rozaban el patetismo). Todo genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...