jueves, 12 de mayo de 2016

Modern Family 7x21 Recap: Crazy Train

 Modern Family 7x21 Recap: Crazy Train

Una semana más tenemos disponible otro capítulo de la serie Modern Family. Este es un capítulo especial cuya trama congrega a toda la familia en un tren. Resulta que DeDe, ex mujer de Jay y madre de Mitch y Claire, se vuelve a casar. Todos se dirigen a la boda, cada uno con sus emociones e historias personales al respecto. Recuerda qué pasó en el capítulo anterior aquí. ¡Alerta spoiler!

Por un lado tenemos a un dúo favorito: Phil y Cam. Ambos se dan cuenta de que en su vagón va su escritor de crimen y misterio favorito, que se encuentra escribiendo su próxima historia y les deja que le echen un vistazo. La historia tiene algún fallo, y el escritor empieza a desanimarse y amenaza con dejar de escribir porque ha perdido la inspiración. Ambos se apresuran en buscar soluciones a la trama, incluso interpretando posibles escenas por los vagones. Al final parece que sí que encuentran esa solución, después de mucho buscar.

Modern Family 7x21 Recap: Crazy Train

La mejor parte del capítulo, sin duda, es la de Jay. Está muy contento de la boda de su exmujer, más que nada porque así dejará de meterse en su vida. En una conversación sobre DeDe deja fluir palabras poco sutiles sobre lo loca que está y lo imposible que les ha hecho a todos la vida. En ese momento, se le acerca un señor, que resulta ser hijo de su futuro marido. Tanto él como su mujer se apresuran en buscar cobertura para avisar a su padre de que no se case.

Jay intenta explicarse, pero no da resultado, así que recurre a sus hijos. Mala idea: Claire está muy enfadada con su madre porque le ha pedido sólo a Mitch que prepare el discurso nupcial, sin contar con ella. Y termina convenciendo a su hermano de que siempre le utiliza contra el resto. Total, que ellos tampoco hablan nada bien de ella ante su futurible hermanastro.

Modern Family 7x21 Recap: Crazy Train

Lo único que le queda a Jay es hacer que todo lo ha dicho por despecho. Empieza a decir que lo que pasa es que quiere mucho a DeDe, que es una mujer excepcional y que no le gusta que se case con otro, porque desde que se separaron no ha levantado cabeza. En ese momento le llama Gloria. La mujer buscaba el aseo y Haley le indicó el camino equivocado, terminando en el vagón de la clase turista. Y no la dejaban volver. Muy fan de Gloria gritando en español, siempre.

Aunque en ese momento Jay asegure no conocer a Gloria, al final sale a la luz que es su mujer. Lo que pasa es que ha mareado tanto a la pareja que ahora piensan que la loca no es DeDe, sino él. Jay está contento con ello, pero todo cambia cuando a la futura nuera de DeDe se le escapa que su suegro incendió su antigua casa. Jay, Mitch y Claire hacen una video-llamada con DeDe para contarles esa información, aunque ella ya estaba al tanto y la acepta. ¿Será el próximo episodio la boda? Espero que sí. Las peleas entre DeDe y Gloria son TOP.

Modern Family 7x21 Recap: Crazy Train

Otra trama divertida concierne al resto de la familia, y al amor, de algún modo. Alex conoce en el tren a un joven apuesto, James, que se fija en el gorro señorial que lleva puesto (como Manny, piensa que es muy de fashionista llevar gorro en el tren). A James lo interpreta Dom Sherwood, novio en la vida real de la actriz que interpreta a Haley. Sarah Hyland, en su papel, no tiene ningún inconveniente en instar a su hermana a que vaya tras él. Y así terminan juntos bailando y flirteando máximo en su vagón (que por la gente abarrotada debe de ser de cuarta mínimo). Al final él termina bajándose del tren sin avisar, y la cartera de Alex desaparecida.

El papel de Haley en este episodio es el de liarlo todo un poco. La pamela de Alex termina en la cabeza de Lily, que tiene un pequeño crush con su primo Manny. Haley se acerca a él y se lo cuenta, pero Manny ve el gorro y se piensa que se trata de Alex. Aquello lleva a un creepy-encuentro en la oscuridad del vagón muy extraño. Por último, tenemos a Luke, que se fija en una chica que sube al tren. Es un poco mayor que él, pero no le importa y hace todo lo posible por quedarse a solas con ella. Con el viejo truco del ruido, terminan en un apartado, pero para nada para lo que se podía imaginar: parece que la chica es profesora de geografía, y le da un par de lecciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...