viernes, 7 de febrero de 2014

11 Muestra Syfy: ¡Ya tenemos fecha y primeras películas confirmadas!


Llevábamos unos días ya ansiosos, preguntándonos cuándo se sabría algo de la Muestra Syfy, cita anual obligatoria para unos amantes del cine de género como nosotros. Y hoy los compañeros de Syfy nos han alegrado el día. Se ha confirmado que la 11 Muestra Syfy de Cine Fantástico tendrá lugar del 6 al 9 de marzo en los céntricos cines de Callao (como en sus últimas dos ediciones). Además, también se han dado a conocer las primeras cuatro películas que formarán parte del cartel de este año.

Como viene siendo habitual, la Muestra se inaugurará con un preestreno muy esperado: 300: El origen de un imperio. Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia haciendo frente a las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes y la comandante Artemisa. Para cerrar la Muestra, podremos disfrutar de otro preestreno; el de la película francesa La bella y la bestia protagonizada por Vincent Cassel y Léa Seydoux y dirigida por Christophe Gans (Silent Hill, El pacto de los lobos).

De momento, el avance se completa con Coherence, ganadora del premio al mejor guión y del premio de la juventud en la última edición del Festival de Sitges; y con We are that we are, remake de la película mexicana Somos lo que hay.

Además, volveremos a contar con la presencia de Leticia Dolera como maestra de ceremonias y contaremos con dos eventos destacados. Por un lado, Norberto Ramos del Val presentará in situ Faraday, su nueva película. Pudimos ver un adelanto de ella en forma de videoclip en la tercera CutreCon y promete ser lo suficiente delirante. Por otro lado, el canal Syfy, para celebrar el 50 aniversario de la mítica serie británica Doctor Who, proyectará durante la Muestra el episodio especial The day of the doctor.

Seguiremos informando próximamente de los nuevos títulos que se vayan confirmando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...