miércoles, 26 de febrero de 2014

11 Muestra Syfy: Programación completa




A las premieres de 300: el origen de un imperio y La bella y la bestia y demás películas anunciadas con anterioridad, se han sumado recientemente el resto de películas que completan la programación de la 11 Muestra Syfy, que volverá a tener lugar en los cines Callao de Madrid.

El bombazo viene de la mano de Good Films y La aventura, los cuales han anunciado que estrenarán en España la nueva película de Bong Joon-ho, Snowpiercer (Rompenieves), y tendrá su premiere estatal en la muestra Syfy de este año. Además, la versión que se estrenará en nuestro país se corresponde con la versión extendida y sin censura, lo cual es un gran alivio para los espectadores que la esperaban.
Una grata noticia para los que, sobre todo, quedamos maravillados con The Host y Memories of Murder (y a la espera de ver Mother, aún) y veían difícil su estreno en salas españolas.

Además, los otros títulos que completan la programación son Maniac (remake de la película de culto de 1980), Rigor Mortis, Almost Human, In Fear, Frankenstein’s Army, Fresh Meat y Piranha 3DD (secuela y más bizarra si cabe que la anterior de Aja).
Sin duda, promete ser una muestra de altos vuelos.

También hay que añadir la ya famosa sesión doble de los compañeros del Phenomena Experience que, en esta ocasión, nos traen La Mosca, de Cronenberg y Depredador, de McTiernan; que será todo un lujo poder verlas en pantalla grande y en versión original.

Como añadido, para los más peques (y no tan peques) se reservan un espacio el sábado por la mañana para poner La bella y la bestia 3D, el clásico de Disney, en una sesión de puertas abiertas.

Las entradas para la Muestra, y los bonos que incluyen todas las sesiones, se pondrán a la venta el próximo lunes 3 en la taquilla del cine Callao y a través de entradas.com (Bonos a 40€ y entradas sueltas a 4€).
Para más información, se puede consultar la página de Syfy o su cuenta de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...