lunes, 9 de diciembre de 2013

Ya está más cerca... Cartel y tráiler en VOS de Nymph()maniac, de Lars Von Trier



Si hay alguien que sabe crear expectación con sus singulares películas, ese es Lars Von Trier.

Y es que desde que se conoció el proyecto de llevar a cabo una película de unas 5 horas sobre una ninfómana sin cortarse un pelo (Von Trier no es de esos...) los adictos al séptimo arte han estado como locos por saber más acerca de dicho proyecto.

Ahora que sabemos que Golem distribuirá Nymphomaniac en España y que constará de dos partes, la primera el 25 de diciembre y la segunda el 24 de enero, se ha confirmado el cartel de la primera parte oficial para España, que es el que tenéis al lado. 

 Para los menos puestos en el proyecto les dejamos la sinopsis del proyecto y el tráiler, para que se hagan una idea de lo que les espera.

La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...