sábado, 4 de febrero de 2012

Los 5 estrenos más esperados para este 2012 (Parte 1)

El 2012 pretende ser un año de grandes estrenos. Una sagas comienzan, otras terminan, los directores consagrados en los últimos años estrenan películas con grandes actores y los más veteranos se reafirman. Por supuesto, habrá películas desconocidas que nos harán saltar en la butaca de la emoción. Aquí están los más esperados, que iremos añadiendo confrome tengamos más noticias.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Estreno programado para el 26 de Julio de 2012


La saga iniciada por Christopher Nolan hace hace ya 8 años rinde cuentas con su destino este 2012. Poco sabemos del argumento en general y todos nos quedamos con cara de subnormales cuando vimos el primer trailer a finales de año. la película está poblada de los actores de siempre; Cristian Bale sigue siendo Batman, Morgan Freeman es Lucius Fox y el genial Michael Cane en el papel de Alfred, el mayordomo de Batman,  junto con otros que venían siendo regulares en la plantilla de Nolan como Gordon - Levitt, Marion Cotillard o Tom Hardy.

Nolan se ha erigido como uno de los principales directores de cine del momento, sabiendo contraponer su clara intención comercial con una seriedad y profesionalidad respecto al producto final. Nolan, junto con Fincher, son los dos principales directores de la nueva generación que empezaron a dirigir en los 90 y que mejor han sabido aunar estas dos cualidades.

Probablemente, no sea mejor que El Caballero Oscuro, ya que la ausencia del Yoker será notable, pero Nolan nunca ha dejado de sorprenderme, así que me espero cualquier cosa, y espero que sea buena.


 El Hobbit: Un viaje inesperado

Estreno programado para el 14 de diciembre de 2012


Es con seguridad  una de las películas más esperadas del año, y de la década. Peter Jackson, después de que en 2003 firmara la última de la trilogía de El Señor de los Anillos, vuelve con la precuela basada en el libro de Tolkien El Hobbit. Tras muchos problemas: cambios de director, problemas con productoras, logística y un largo etcétera del que el señor Jackson dejó constancia en los multiples videoblog que fue colgando por la red para ir abriendo boca, por fin, aunque abrá que esperar a diciembre, podremos disfrutar de nuevo de las maravillosas aventuras de los personajes de Tolkien. también decir que esta precuela viene por duplicado y en 2013 tendremos la segunda parte.

Only God Forgives

Sin fecha programada.

fotografia del director en el rodaje de Drive



Es el nuevo proyecto de Nicolas Winding Renf, director que el pasado año nos dejó con la boca abierta con Drive. Only God Forgives  se comenzó a rodar noviembre del años pasado y en el reparto encontraremos a Ryan Gosling y a Kristin Scott - Thomas.  Estará ambientada en el mundo de las apuestas, el boxeo y la prostitución en Bangkok. La película nos contará una historia de venganza en la que destacarán dos personajes: un policía tailandés y un mafioso británico oculto en el país, interpretado por Gosling. Poco más se sabe de la película. No se han flitrado imágenes ni tenemos noticias, así que suponemos que será un estreno tardio. Para los que les gusto Drive o han visto algunas de sus películas anteriores como Bronson o Valhalla Rising es seguro que no decepcionara.  Iremos actualizando en cuanto tengamos noticias.

Prometheus

Estreno programado para el 8 de julio de 2012


El nuevo film de Ridly Scott. Vuelve pisando fuerte retomando el tema de la ciencia ficción con esta aventura espacial. Sabemos que la película trata sobre un grupo de científicos que viajan a otro planeta para intentar desentrañar el origen de la existecia humana. hay quién dice que será una especie de precula de la propia Alien que el mismo filmó, pero no es seguro.  El reparto si está formado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron o Idris Elba, por citar los principales. Pinchen  para ver el trailer y  




Ganster Squad

Estreno programado para noviembre de 2012


El director de Zombieland y 30 minutos o menos, Ruben fleischer,  se deja de lado el entretenimiento para adolescentes y realiza su primer film "serio" con un reparto de lujo, que hace que se convierta en una pieza clave para este año. Ganster Squad se desarrolla en los años 40 y 5o y está basado  en una serie de artículos periodísticos escritos por Paul Lieberman que narran la labor de un equipo especial de agentes de la ley en Los Angeles. Tiene como protagonista a Meyer Harris “Mickey” Cohen, interpretado por Sean Penn, el mafioso al que la policía intenta dar caza. Ryan Gosling se cuela de nuevo en la lista, interpretando en esta película al Sargento Jerry Wooters de la policía de Los Angeles, junto con Johs Brolin, también policia, Emma Stone y Nick Nolte también forman parte de este reparto. Sin duda un reparto de lujo al servicio de un director como mucho potencial.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...