jueves, 4 de diciembre de 2014

[Actualizada con fotos y video] Bond 24 = Spectre. Confirmación del reparto e inicio del rodaje.


 


Hace apenas unas horas, a través de una rueda de prensa en streaming se nos han dado a conocer los detalles de la nueva película de la saga del famoso agente 007, la número 24. El título elegido para la película ha sido Spectre, y también se nos ha presentado el primer teaser, que podéis ver a continuación:




Pero esas no han sido todas las novedades, sino que también se ha confirmado el reparto (que muchos rumores venían diciendo). Así que repite Sam Mendes tras el éxito de Skyfall tras las cámaras, Daniel Craig encarnará a su cuarto Bond particular. Como chica Bond tendremos nada mas y nada menos que a Mónica Bellucci como Lucia Sciarra. Pero, ojo, que otra fémina intentará hacerle sombra, y esa no es otra que Léa Seydoux, muy en boga tras La vida de Adèle, y encarnará a Madeleine Swann. Andrew Scott tendrá el papel de Denbigh y Dave Bautista a Mr. Hinx, un villano corpulento que se lo pondrá difícil al agente secreto. Pero sin duda una de las confirmaciones que más elucubraciones han dado a la prensa y los fans ha sido al de Christoph Waltz con un supuesto personaje desconocido: Oberhauser.

Se ha apuntado que Oberhauser podría responder al papel del hijo del fallecido Hans Oberhauser, instructor de esquí que ejerció de figura paterna para Bond en su niñez, pero fuentes cercanas a la producción aseguran que esto es mas una cortina de humo para esconder un secreto mayor, que Christoph Waltz sería el verdadero villano de Spectre encarnando al todopoderoso Blofeld, archienemigo de Bond que ya ha salido en varias películas de la saga y su figura ha inspirado a villanos como el Doctor Maligno de Austin Powers.
A todos ellos hay que sumar a Ralph Fiennes como el nuevo M, Ben Whishaw como Q y Naomie Harris como Moneypenny.  

El rodaje está previsto que comience el próximo lunes 8 de diciembre en los estudios Pinewood de Londres pero sus aventuras también le llevarán a Marruecos, Roma, Tánger, México y Austria y el estreno de Spectre está marcado para el 6 de Noviembre de 2015. Así que, ya podéis ir sacando el esmoquin del armario, porque cada vez está mas cerca Bond, James Bond.


 



Y aquí tenéis un videoresumen de la presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...