miércoles, 13 de junio de 2012

Project X

Yo quiero pegarme una fiesta tan gorda como la que sale en la peli!!!!!!!!






Esa es sin duda la conclusión positiva que se puede sacar de esta película, las tremendas ganas de irte de fiesta que te deja la cinta. Nima Nourizadeh hace un buen ejercicio de entretenimiento y destrozo, en el que es difícil no identificarse con algunos personajes. Es una peli independiente con un abultado presupuesto que decide montar una fiesta brutal, con la últimamente extendida idea de grabarla cámara en mano ( como ejemplo pongamos Chronicle), en la que los jovenes actores no desentanan y donde fotografía y ambientación sobresalen por encima del resto de los aspectos técnicos.

Hasta aquí las partes buenas. Si analizamos el film nos encontramos sobre todo con un gran fallo de director, que es que si grabas cámara en mano no puedes estar en dos sitios a la vez, ¿que se planteo Nima?, nada, porque si se lo llega a plantear se hubiera dado cuenta de que no cuadra que el personaje que porta la cámara no puede estar en dos sitios a la vez. Fallo!!! de dirección, de montaje y de post-producción. La película solo tiene una linea argumental clara, que es la fiesta, todo gira en torno a ella, y no hay más. Tetas, mujeres despampanantes, enanos, frikis que consiguen ser populares logrando hacer la fiesta más salvaje que se ha visto, al menos en el cine.



Consejos:

1º- Verla con animo de reirse y sin esperar una obra maestra.

2º-  Puede ser bastante denigrante para la mujer, así que si quieren abstenerse.

4 comentarios:

  1. Pero como vas a querer pegarte una fiesta como esta si siempre te quieres quedar en el piso de apalnque??? P.D: lo más parecido proximamente puede ser la carrion´s party el 14 de julio, avisao estas

    ResponderEliminar
  2. Es que no todos los días hay una carrion´s party se cuando es e intentare ir ;)

    ResponderEliminar
  3. Basura fina, Cardin. Basura Fina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...