domingo, 15 de abril de 2012

Muerte al sistema



¿Quien no ha pensado alguna vez en coger una escopeta y reventar el sistema establecido?

Pues de aquí es de donde parte "Hobbo with a shotgun." No es exactamente el mismo sistema que tenemos en la actualidad pero nos provoca el mismo deseo que provoca en Hobbo (Vagabundo en español, ya que no mencionan su nombre).

Hobbo es un vagabundo que llega a una ciudad llena de crimen y matanzas absurdas dominada por Drake, un personaje circense que se dedica a hacer espectáculos de muerte. A partir de aquí, uno ya puede imaginarse que es un truño americano del montón, ¡pero no!.

Esta película no intenta ser buena, sino hacer reír a partir de un par de hachazos y unos escopetazos. Tampoco os asustéis porque su objetivo es la risa con las defectuosillas escenas gore, no llegando al nivel de serie B pero que tampoco para tomárselas en serio.

Con una estética parecida al videojuego Manhunt vamos pasando por escenas gore desternillantes y personajes parodia de películas  típicas del género, que nos lleva a un baño en un mar de sangre y vísceras muy ameno. También se que es entendible que esta película provoque la repulsión de muchos espectadores, ya que tiene algunas escenas subiditas, pero hay que tener clara la idea base que difunde Drake: "Bienvenidos al espectáculo", porque no es más que eso, una parodia gore.

La recomiendo como película a elegir para ver con un par de amigos y unas cervezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...