jueves, 7 de enero de 2016

Modern Family 7x10 Recap: Playdates

Modern Family 7x10 Recap: Playdates

Después de algún tiempo sin volver a las pantallas, Modern Family regresa una vez más con otro capítulo de estreno casi sin avisar. En esta ocasión, además, la serie cuenta con algunos invitados especiales. Puedes leer el recap del episodio anterior aquí¡Alerta spoiler!

Crush

Mitchell y Cam pasan este episodio por separado, pero cada uno con su trama particular. En el caso de Cameron, tiene que ver con su hija Lily y sus nuevos vecinos de arriba, una pareja canadiense que tiene un niño de la misma edad que su hija. En una visita de la familia, Lily sale corriendo avergonzada y Cam deduce que se trata de amor: le gusta Monty, el niño canadiense, y por eso actúa tan extraña.

Cam sabe lo difícil de lidiar con tu primer crush (sobre todo con el suyo, que fue una estatua de bronce), así que decide invitar a los vecinos para que así Lily pueda conocer más a Monty. Además, le enseña algunos trucos de filtreo, que resultan ser muy Cam.

Modern Family 7x10 Recap: Playdates

Sin embargo, pronto descubre que el crush de su hija no es por Monty, sino por Rob, el padre. Rápidamente, trata de frenar a su hija y tratar de convencerla de que debe de pasar página y olvidarse de aquello. Y con otra referencia a lo difícil de hacer aquello en su propia experiencia con aquella estatua y algún que otro beso robado.

Barbra

Por su parte, Mitchell se adentra en una aventura con sus sobrinos Haley, Alex y Luke. Semanas atrás, se les olvidó comprarle algo por su cumpleaños, así que le entregaron un vale cambiable por un día divertido con todos ellos. En el momento de canjear su regalo, los tres se ven obligados a improvisar: Mitch siempre regala cosas que les gustan y ahora le llevan con los ojos vendados en el coche sin saber a dónde ir.

Descubren un puesto que vende mapas con las casas de algunos famosos y, sabiendo lo que le gusta a Mitch Barbra Streisand, se dirigen a la puerta de su supuesta casa y le dan la sorpresa a su tío. Sin embargo, el mapa no está actualizado y resulta que allí vive ahora el actor Ray Liotta, aunque ninguno sabe muy bien quién es.

Modern Family 7x10 Recap: Playdates

Por suerte, Ray tiene algunas cartas en casa para Barbra que han llegado allí por error y se acerca a la auténtica casa de la cantante para entregárselas. La propia Streisand se pone al telefonillo y habla unos segundos con Mitch, lo que sin duda le termina pareciendo un perfecto regalo de cumpleaños.

Cabo

Los Dunphys mayores, Phil y Claire, se reencuentran una vez más con unos amigos que conocieron en unas vacaciones en Cabo, Lisa y Tom. Él es un hombre muy exitoso, que tiene un helicóptero y viaja a España regularmente (ojalá Benidorm); pero Claire tiene un problema con ellos y es que nunca pagan la cuenta.

Después de la velada, con champagne del bueno y todo, Phil parece no poder resistirse a pagar (le cuesta ver el ticket ahí, sobre la mesa). Ambas parejas están un buen rato esquivando las indirectas de los camareros para que se marchen, hasta que en un rifirrafe entre los Dunphys su tarjeta de crédito termina sobre la cuenta y un audaz camarero se la cobra.

Modern Family 7x10 Recap: Playdates

Harta del tema, Claire decide poner las cartas sobre la mesa y quejarse a sus acompañantes, y resulta que Lisa está de acuerdo con ella. Resulta que, en Cabo, Phil y Tom hicieron una apuesta que perdió Dunphy y le debe cinco cenas. La apuesta consistía en ver cuál de sus esposas era capaz de comerse más grillos sin enterarse, lo que sin duda termina por enfadar a ambas todavía más.

Viejos

Jay y Gloria reciben en casa la visita de los padres de un compañero de su hijo Joe, algo por lo que Gloria está muy contenta, pero no su marido. Resulta que el padre es un señor muy mayor, llamado Marty, que no deja de hablar de sus cosas dejando claro que es de la misma quinta de Jay. Él, por el contrario, trata de poner distancia entre ellos, asegurando que no es tan viejo e incluso haciendo algunas abdominales en el suelo.

Al final tendrá que hacer un esfuerzo, aunque sea por su mujer. Gloria quiere ser amiga de la mujer de Marty, pues son las dos madres de más edad del colegio. Además, con esa amistad Jay podría sentirse más joven, sabiendo que no es el padre más viejo de la escuela.

Modern Family 7x10 Recap: Playdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...