miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevas imágenes del rodaje de Juego de Tronos


La tercera temporada de Juego de Tronos no arrancará en HBO hasta la próxima primavera (31 de marzo de 2013) y poco a poco nos van llegando más imágenes y detalles sobre cómo evoluciona el rodaje. El equipo de la exitosa adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ya ha anunciado que esta semana empezarán las grabaciones en Marruecos, en las nuevas localizaciones que se suman a las de Irlanda, Islandia y Croacia. Los 'showrunner' de la serie, D.B. Weiss y David Benioff, se han mostrado encantados con las jornadas de rodaje y han señalado a la ciudad croata como una de sus favoritas, gracias al estupendo clima y al trato de la gente.

Además, los creadores de la exitosa serie de HBO han destacado que la tercera temporada será absolutamente emocionante porque "nadie está a salvo" y que el autor de las novelas, George R.R. Martin, volverá a encargarse de la redacción del guión de uno de los episodios. Por otro lado, el equipo espera que la ficción sea renovada por una cuarta entrega en la cadena estadounidense, aunque no pueden garantizarlo hasta que HBO lo anuncie de forma oficial.

 A continuación puedes ver las declaraciones de los creadores y varias fotos del rodaje del primer episodio de la temporada en Desembarco del Rey con Sophie Turner (Sansa), Sibel Kekilli (Shae) y Aidan Gillen (Meñique).















2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...